Parque Nacional Perito Moreno 328

Villa los Coihues. San Carlos de Bariloche.


info.allaite@gmail.com
Tel. + (54-2944)  46-7562
Cel. + (54-911)  4191-8725

social_media.png
28709 Rec-On logo for BrandFolder Square

Idioma

Quiénes somos

Allá Ité es un emprendimiento familiar creado para brindar al huésped una cálida estadía rodeado de las bellezas naturales de Bariloche. Está ubicado en la costa del Lago Gutierrez en Villa Los Coihues a metros del Parque Nacional Nahuel Huapi, cercano al camino que une la ciudad de San Carlos de Bariloche con el Cerro Catedral.

Las cabañas se encuentran en un hábitat natural que invita a  experimentar y disfrutar a pleno la Patagonia Argentina: la inmensidad de sus lagos, la eternidad de sus bosques y la majestuosidad de sus montañas nevadas.

El mayor encanto de Allá Ité es su acceso directo al lago, desde donde se puede contemplar la belleza del paisaje, observar variedad de aves, patos con sus crías, truchas y escuchar por las noches el susurro de las olas viendo el reflejo de la luna sobre el agua.

Allá Ité permite despertar viendo el amanecer en la costa del lago, caminar por senderos de montaña, navegar en kayaks o simplemente leer un libro en la tranquilidad del jardín y relajarse en el jacuzzi mientras se contempla el lago.

 

Los niños disfrutan la naturaleza jugando en el jardín y en la playita, hasta incluso dándose un chapuzón en las cristalinas aguas del lago.  También se divierten en los juegos de plaza del jardín y en la sala de juegos.

 

Las cabañas se encuentran equipadas con todo el confort necesario para que el huésped pueda disfrutar al máximo su estadía en pareja, en familia y con amigos.