Linea
Linea
Linea
Linea
Linea
Linea

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

degrade
 

› Esquí | Snowboard | Trineos
A 10 minutos se encuentra el Cerro Catedral que es el centro invernal más importante y moderno de América del Sur.  Allí podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades de nieve como ser esquí, snowboard y trineos.

› Kayaking | Pesca Deportiva
En la costa de Allá Ité se puede practicar pesca con mosca y salir a navegar en kayak.

› Caminatas | Trekking
A 5 minutos de caminata se accede al Parque Nacional Nahuel Huapi donde se pueden recorrer diversos senderos visitando la Cascada de los Duendes y el Mirador del Lago Gutierrez.
Dentro del Parque se puede realizar trekking llegando al Refugio Frey (10km) del Cerro Catedral donde se puede pasar la noche.

 

› Mountain Bike
En la base del Cerro Catedral se inicia el circuito que desciende por el camino del Balcón del Gutierrez y finaliza en Allá Ité.  Este camino bordea al lago Gutierrez y ofrece excelentes vistas panorámicas.
 
› Escalada en Roca
A 5 minutos se encuentra la Virgen de las Nieves, palestra natural para la práctica de escalada deportiva, en uno de los entornos más seguros y accesibles en escalada Top-Rope y Rappell.

› Cabalgatas
A 5 minutos de caminata se pueden alquilar caballos.

› Golf
Para los amantes del golf a 5 minutos se encuentra Arelauquen Golf & Country Club donde podrá jugar disfrutando el espectacular paisaje de lago, bosque y montañas.

 
 
  Allá Ité  l  cabañas  l  servicios  l  ubicación  l  galería de fotos  l  actividades  l  contacto